LIGA BBVA 2015/16: VILLARREAL FC BARCELONA

El 'combate' entre Neymar y Rafinha antes del Villarreal - Barça

Neymar y Rafinha hicieron un 'calentamiento' especial en el último entrenamiento previa al Villarreal - FC Barcelona demostrando sus dotes pugilísticas

Combate Neymar Rafinha 1

Combate Neymar Rafinha 1 / sport

Juan Manuel Díaz

El ambiente en la plantilla del FC Barcelona es excepcional. La mayor parte de los jugadores mantienen una gran relación y los buenos resultados ayudan a mejorar todavía más, las relaciones. Neymar y Rafinha, buenos amigos, son un ejemplo claro de esa buena sintonía y en el entrenamiento previo al partido contra el Villarreal se les vio bromear, amagando con un 'calentamiento pugilístico' que antecedió al tradicional rondo.

El Barça da para montones de imágenes que generan 'buen rollo'. Hace unos días fueron un grupo de chavales los que se colaron en la Ciutat Esportiva y los cracks blaugrana no dudaron en incorporarlos a un 'rondo'. Esta vez, nuestro compañero Josep Maria Arolas capturó una secuencia fantástica: Neymar y Rafinha amagando con un escarceo boxístico.

Ya se ve en las imágenes que la cosa no iba en serio, ni mucho menos; también, que sus compañeros están más que acostumbrados a que los dos brasileños anden con sus juegos y bromas contagiando buen rollo al resto. Además, también les llegaban alegrías desde Gijón, con la derrota del Atlético con el Sporting. Y tampoco tienen desperdicio los pendientes que lucía 'Ney', casi un 'gps' en sí mismos por su tamaño y resplandor.

Rafinha tuvo la alegría de recibir esta semana el alta médica tras muchos meses de baja por culpa de una lesión.

Las cosas serán totalmente diferentes el domingo por la tarde en El Madrigal en el duelo contra el Villarreal pero el fútbol es un juego y la alegría no está reñida con la competitividad y los triunfos. Rafinha y Ney volvieron a demostrarlo en el calentamiento del entrenamiento antes de ponerse a las órdenes de Luis Enrique Martínez que previó un duelo complicado ante el Villarreal