Ozil vuelve a planear sobre la órbita del Barça

Ozil puede abandonar la Premier para regresar a la Liga

Ozil puede abandonar la Premier para regresar a la Liga / afp

Sport

La renovación de Mesut Ozil por el Arsenal sigue demorándose. El alemán y el conjunto inglés no cierran las negociaciones y la lista de posibles pretendientes del futbolista sigue incrementándose. Media Premier ya habría preguntado por Ozil, y ahora llega el turno del FC Barcelona.

Según algunas informaciones, ejecutivos del FC Barcelona ya habrían contactado por los agentes de Ozil para trasladarles su voluntad de negociar un posible fichaje si finalmente la renovación del jugador con el Arsenal se aborta definitivamente. Estas mismas publicaciones también apuntan a que el internacional alemán habría mostrado su voluntad por poner punto y final a su etapa en la Premier y regresar a la Liga española.

Fuentes próximas al Arsenal, sin embargo, matizan que el proceso de renovación de dos de sus principales estrellas, <strong>Alexis </strong>y <strong>Ozil</strong>, continúa con su hoja de ruta. Las negociaciones son lentas y las cantidades económicas que se manejan son muy elevadas, aunque en el club 'gunner' nadie duda que al final habrá acuerdo.

En cualquier caso, y pese a todos los rumores, se recuerda que Mesu Ozil tiene contrato en vigor hasta el 2018 y su salida del Emirates no sería precisamente nada barata.