Collejas y buen humor para afrontar el Villarreal - FC Barcelona

sport.es

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona han realizado esta mañana el último entrenamiento previo al partido que este domingo disputarán ante el Villarreal en el estadio de El Madrigal, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha contado para esta sesión con todos los jugadores del primer equipo que tiene disponibles a excepción del portero holandés Cillessen, que continua con su recuperación. En esta ocasión, a diferencia del pasado viernes, Luis Enrique no ha llamado a un jugador del filial ni del juvenil paar reforzar el entrenamiento.

Durante la sesión de trabajo se ha podido comprobar como los jugadores del FC Barcelona han dejado a un lado la polémica suscitada en torno al encuentro que disputaron ante el Athletic en San Mamés, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017. Ha habido un buen ambiente durante toda la sesión de entrenamiento y als collejas han vuelto a ser una tradición una vez concluídos los diferentes rondos.

El FC Barcelona afronta el encuentro de Villarreal conociendo lo que este sábado ha realizado el Real Madrid ante el Granada en el Bernabéu.