Por sus declaraciones tras el partido

¡El Colegio de árbitros denunciará a Piqué!

El presidente del Colegio Nacional de Arbitros ha anunciado que denunciarán a Piqué ante el Comité de Competición

Sport.es

Está claro. Solo ven y escuchan lo que les interesa. No actúan de oficio, teóricamente, si no hay denuncia. Pero, claro, cuando interesa. Total, que el presidente del Comité Nacional de Arbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ha anunciado en declaraciones a Radio Nacional de España que van a denunciar a Gerard Piqué por sus declaraciones tras el partido contra el Sporting.

Hay que recordar que Piqué dijo que en el descanso le había comentado al colegiado que lo de Keita había sido penalty y, según el defensa, se vio claro que, con premeditación, el árbitro fue a por él en la jugada de la expulsión.

"Te hierve la sangre. Un deportista tiene que tener respeto por el otro", explicó Sánchez Arminio en Radio Nacional. Y,  a continuación anunció que "las palabras de Piqué las analizaremos en el Comité de Competición. Para nosotros son declaraciones graves".

Sánchez Arminio admitió que, por el contrario, las declaraciones de Pep Guardiola fueron "modélicas" y anunció que denunciarán el caso ante el Comité de Competición.