BARÇA B

El club busca salida a Kiko Femenía

Ha jugado 45 minutos en cuatro partidos; Eusebio no cuenta con él

Redacción

 Eusebio Sacristán hizo seis cambios el pasado jueves, frente al Lleida. Probó a 17 jugadores, pero ninguno de ellos era Kiko Femenía. El técnico no cuenta con el delantero valenciano. En los cuatro partidos de pretemporada, solo le dio entrada 45 minutos en el primero frente a L¿Escala. En el resto, el delantero no ha tenido ni un minuto. Femenía llegó al club en la temporada 2011-12, después de pagar dos millones de euros ¿con 1¿5 opcionales por incentivos¿, rodeado de una gran expectación por su campaña en el Hércules e incluso con el objetivo de dar salto al primer equipo después de unos meses de adaptación en el filial. Dos temporadas después no ha cuajado en el Barça B, por lo que el club está buscando salida al jugador, que a final de temporada quedará libre. A día de hoy, la secretaría técnica azulgrana no ha recibido una oferta atractiva para traspasar al jugador.

Por su parte, los de Eusebio disputarán esta mañana (10 h, BarçaTV) el quinto amistoso de la pretemporada, frente al Masnou en el campo de entrenamiento número siete de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Será la penúltima prueba del Barça B, puesto que el lunes se desplazarán a Banyoles para disputar el último amistoso antes del inicio del campeonato.

El conjunto de Eusebio se estrenará en el estadio de Anduva ante el Mirandés el sábado 17 de agosto a las 19 horas, en el que será el primer partido oficial del Barça B, después de seis amistosos durante la pretemporada.