El club advierte a Neymar que no puede pasar ninguna revisión médica

Neymar abandonando la Ciutat Esportiva para dirigirse al aeropuerto

Neymar abandonando la Ciutat Esportiva para dirigirse al aeropuerto / JOAN MONFORT

SPORT

Quien creía que el 'culebrón Neymar' estaba a punto de extinguirse tras anunciar este martes por la mañana  tanto a sus compañeros como al club su intención de abandonar el FC Barcelona para fichar por el PSG está muy equivocado. O al menos así lo ha dado entender el propio club catalán, que a través de una fuente autorizada, ha recordado que Neymar tiene permiso de Valverde para ausentarse de los próximos entrenamientos, pero "en ningún caso para pasar una revisión médica con el PSG".

Y es que el viaje relámpago de Neymar este martes por la tarde a Oporto ha disparado toda clase de rumores y más aún teniendo en cuenta que el director deportivo del PSG, Antero Henrique, es portugués. La principal sospecha es que el jugador habría ido a la ciudad lusitana para pasar las pruebas médicas como garantíaantes de que el club francés abone los 222 millones de su cláusula de rescisión.

Sin embargo, el Barcelona considera que, de ser cierta esta información, Neymar estaría vulnerando el sentido estrico de la palabra 'permiso' y que en ningún caso se le permitiría someterse a una revisión médica por parte de otro club.