Cree que los de Mourinho "han mejorado"

Clemente: "Me divierto más en el Bernabéu que en el Camp Nou"

Javier Clemente sorprendió este lunes afirmando que se divierte más viendo jugar al Real Madrid que al Barça

SPORT.ES

El ex seleccionador español considera que el conjunto de José Mourinho "ha mejorado este año", y le gusta su propuesta futbolística, aunque admite "es muy difícil" ganar al Barça, "porque tienen mucho tiempo el balón".

Clemente está convencido de que la Liga se decidirá este año en los enfrentamientos directos entre ambos equipos, y "si el Madrid no logra que el Barça tenga menos tiempo el balón perderá; han de ir a morderles", dijo <strong>en una entrevista a Radio Marca</strong>.

Clemente explicó que, aunque no sabría si quedarse con el juego del Madrid o del Barça, "me divierto más viendo un partido en el Bernabéu que ir al Camp Nou".

El técnico vasco, que presenció el duelo del pasado domingo entre el Athletic y los azulgranas en San Mamés, elogió también el trabajo que Marcelo Bielsa está haciendo al frente de su ex equipo: "Habría que ver qué dicen ahora los que al primer mes querían echar a Bielsa", comentó

De todas formas, Clemente expresó su convencimiento de que "con Marcelo o sin él", el Athletic "no va a ser campeón de Liga". Y, en este sentido, apuntó que "el Athletic nuestro le pasaba por encima a este, en títulos, en resultados, en partidos... Decir que éste es el mejor Athletic desde el año 80 me parece una pasada y una tontería".