FC Barcelona

Claudio Bravo tiene buenas sensaciones

Claudio Bravo, portero del FC Barcelona, asegura que tiene buenas sensaciones y que pronto estará recuperado de su lesión

Bravo sigue con su recuperación

Bravo sigue con su recuperación / sport

sport.es

El guardameta chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, se encuentra en la recta final de su recuperación. Claudio Bravo ha intensificado su recuperación en los últimos días y estará en condiciones de reaparecer el sábado 3 de octubre en el estadio Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, en partido correspondiente a la séptima jornada de Liga (16 horas).

Él no se ha marcado un plazo, pero la verdad es que Claudio Bravo que luce barba, se muestra optimista. Al menos eso es lo que se puede desprender del mensaje que ha colgado en su cuenta de Instagram. "Con buenas sensaciones. Mejorando día a día", ha escrito Claudio Bravo..

Bravo, que sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda en la sesión preparatoria del 7 de septiembre, está experimentado una evolución muy favorable y Luis Enrique ya podrá contar con sus servicios la próxima semana, después del Barça-Las Palmas (día 26) y del Barça-Bayer Leverkusen (día 29).

El meta, que en los últimos está trabajando con el recuperador Juanjo Brau, tiene muy buenas sensaciones y arde en deseos de ayudar cuanto antes al equipo.