FC Barcelona

Claudio Bravo presume de perros

Claudio Bravo, portero del FC Barcelona, presume de los dos perros que tiene en las redes sociales

Claudio Bravo y sus perros

Claudio Bravo y sus perros / sport

sport.es

Claudio Bravo, portero chileno del FC Barcelona, presume en las redes sociales de los dos perros que tienen en casa. En una fotografía que ha colgado su esopsa, Carla Pardo, que está embarazada de siete meses, se le ve a Claudio Bravo, capitán de la selección chilena de fútbol, junto a los dos perros que tienen en la familia.

Dos grandes perros cuyo nombre parece que es Yago y Luther. Por lo que se ve, los dos perros le tienen un gran cariño a su dueño, Claudio Bravo, hecho que ha quedado resaltado en el mensaje que ha dejado su mujer junto a la fotografía: "es que cuando llega el papá, se nota".

Claudio Bravo, que no estuvo en el encuentro de Copa en Valencia, pero que este jueves si que ha participado en la sesión de entrenamiento para preparar el compromiso ante el Celta de Vigo de este domingo en el Camp Nou.

Por otro lado, este jueves se ha sabido que el nuevo seleccionador chileno, Juan Antonio Pizzi, tiene previsto reunirse con el portero del FC Barcelona y con su entrenador, Luis Enrique.