FC BARCELONA - PRETEMPORADA

Claudio Bravo: "Si me preocupara Ter-Stegen, tomo el avión y me voy antes"

El guardameta chileno apura sus últimos días de vacaciones antes de volver con sus compañeros 

Claudio Bravo, en un partido con el Barça durante esta temporada

Claudio Bravo, en un partido con el Barça durante esta temporada / sport

Albert Rogé

Claudio Bravo apura sus últimos días de vacaciones después de disputar la Copa América y alzar el título con la selección chilena. En declaraciones a Cooperativa de Chile, el guardameta azulgrana valoró la presencia de Ter Stegen en la pretemporada azulgrana antes de tiempo. “Si me preocupara, tomo el avión y me voy antes pero no es así. Conozco mis características, se lo que tengo que hacer".

Para el guardameta chileno las vacaciones son muy importantes. “La verdad es que para llegar bien te tienes que tomar unas buenas vacaciones. Recuperar el cuerpo, recuperar tu cabeza porque es muy desgastante todo esto”.

El regreso de Bravo con sus compañeros y con Luis Enrique está previsto para principios de agosto. Lo mismo que Messi que también disputó la final de la Copa América ante el combinado chileno.

Entre Ter Stegen y Bravo se vivirá un gran duelo durante esta temporada. Con el chileno en la portería, el Barça conquistó la Liga BBVA. Con el alemán, la Champions y la Copa del Rey. Ambos demostraron estar a un gran nivel y quieren consolidarse como el portero titular del conjunto azulgrana. La última palabra, como la pasada temporada, la tendrá Luis Enrique.