SUPERCOPA ESPAÑA 2016: FC BARCELONA-SEVILLA

Claudio Bravo, héroe del Camp Nou al parar un penalti

Claudio Bravo realiza una parada espectacular de un penalti lanzando por Iborra en el Barcelona - Sevilla de Supercopa

Paradón de Bravo

Paradón de Bravo / sport

Ll. Miguelsanz

Claudio Bravo es, sin duda, uno de los protagonistas del partido de vuelta de la Supercopa de España entre el Barça y el Sevilla. El portero está negociando su salida al Manchester City y ha vuelto a dar una lección de profesionalidad. El chileno ha vuelto a ser decisivo para el Barça al parar un claro penalti cometido por Umtiti. El portero azulgrana, en una excelente intervención, ha rechazado el fuerte chut de Iborra en una acción clave en el encuentro, ya que ha evitado que el Sevilla igualara el marcador a un gol.

Bravo, que está jugando como si no sucediera nada con su futuro, ha recibido las muestras de cariño del público que ha coreado su nombre una vez parado el penalti. El chileno, que tiene muy buena relación con toda la plantilla, también ha sido felicitado de forma efusiva por sus compañeros. Bravo es un futbolista querido dentro del vestuario y su salida se notará por el carácter que imprime al equipo. Bravo tiene acordado su futuro con el Manchester City y ahora los clubs deben ponerse de acuerdo en el traspaso. Lo más probable es que el sábado sea su último partido ante el Betis.

Claudio Bravo ha parado dos de los siete penaltis que le han chutado como cancerbero del Barça. El otro penalti lo detuvo al valencianista Parejo en abril del 2015.