Menú

Noticia SPORT: Claudio Bravo no llega ante el Granada

Bravo está ya recuperado de su lesión
Bravo está ya recuperado de su lesión | sport

Claudio Bravo estará entre los expedicionarios que viajen a Granada. Dicho así podría parecer que estamos ante una nueva recuperación milagrosa de los servicios médicos del Barcelona, pero la verdad es mucho más traviesa de lo que parece. Y es que el guardameta chileno viajará sin tener el alta médica ¿Por qué? Pues porque Luis Enrique se llevará a toda la plantilla para celebrar por todo lo alto el título en el caso de cantar el alirón en el campo de Los Cármenes.

JAVIER MIGUEL

Lo que sí está totalmente descartado es que Bravo se ponga  bajo los palos. Ese puesto está grabado a fuego para Marc André Ter Stegen. De hecho el chileno no estará ni en el banquillo, lugar que ocupará el meta de la cantera, Jordi Masip.

Hay que recordar que Bravo sufrió una rotura fibrilar del sóleo de la pierna derecha el  30 de abril durante el partido ante el Betis. El club no dio un pronóstico oficial, aunque las primeras sensaciones apuntaban que estaría de baja unos quince días de baja

Al final parece que serán unos cuantos días más, ya que el objetivo del club es que reciba el alta la próxima semana en la previa de la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. En cualquier caso, no se espera tampoco que el meta chileno esté bajo los palos ya que esta competición tiene un dueño y señor absoluto: Ter Stegen. Eso quiere decir que Bravo en el mejor de los casos  estaría en el banquillo del Calderón
Una contrariedad en cualquier caso para Bravo, porque si no hay una sorpresa de última hora, el guardameta chileno ya no jugará esta temporada ni un minuto más con el Barcelona. 


Tendrá que esperar este verano a la Copa América para volver a jugar un partido, ya que está claro que sus posibilidades en los próximos dos partidos del Barcelona son mínimas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil