FC BARCELONA 3.0

Claudio Bravo 'explota' en Twitter por su lío con Colo-Colo

Claudio Bravo contestó en la red social y pidió que cesarán las mentiras 

El tweet de Claudio Bravo

El tweet de Claudio Bravo / sport

SPORT.es

Claudio Bravo no dudó en salir al paso de las informaciones aparecidas en Chile en las que se asegura que Colo-Colo quiso rebajar la tensión con el portero azulgrana tras el último enfrentamiento del guardameta con su exclub

La polémica se remonta a la negativa de Colo-Colo de ceder las instalaciones deportivas del club para que Bravo pudiese entrenar. En aquel momento, Bravo se sintió muy decepcionado por tal incidente.

El club chileno, eso sí, no desperdició la oportunidad de felicitar a Claudio Bravo y Arturo Vidal por la clasificación de FC Barcelona  y Juventus para la final de la Champions.  Ante dichas palabras de felicitación, Bravo no dudó en recordar lo ocurrido a Colo-Colo. 

Ahora, desde Chile se ha asegurado que Luis Mena actuó como mediador entre club y guardameta para rebajar la tensión. Y entonces... explotó Bravo. El guardameta chileno negó dichas informaciones con un tweet repleto de indignación por el intento de lavado de cara de Colo-Colo ante tal polémica. Bravo, no olvida.