FC BARCELONA

Claudio Bravo estalla en las redes

El portero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, mandó un contundente mensaje en las redes sociales

Claudio Bravo tomó la palabra en las redes

Claudio Bravo tomó la palabra en las redes / sport

SPORT.es

Claudio Bravo sigue siendo protagonista, pero esta vez no a nivel estrictamente deportivo. El guardameta chileno, que se convirtió hace pocos días en nuevo jugador del Manchester City, utilizó las redes sociales para romper su silencio ante las muchas críticas que está recibiendo desde su país.

Alegando motivos personales, Bravo se ausentó de la convocatoria de su selección para los partidos de Clasificación para el Mundial ante Paraguay (1 de septiembre) y Bolivia (9 de septiembre), lo que le supuso un alud de reproches. Indignado, el ex del Barça escribió varios mensajes en Twitter para defenderse. "Que manera de querer destruir en base a cahuines y falsedades. Cada día, nuestra sociedad está más enferma. Los que más hablaron son los que menos le han entregado al país. Solo sirven para criticar y destruir. No dejen que hagan de Chile una mierda", escribió en dos tuits el guardameta.

Poco después, el chileno volvió a la carga con un tercer tuit. "Qué pena para algunos que la historia ya este escrita. Y ustedes que hablan tanto, ¿qué le han entregado al país?", escribió Bravo.