Exhibición del chileno en un entrenamiento

Claudio Bravo está listo para medirse al Espanyol

El portero del FC Barcelona afronta el derbi contra el Espanyol con el objetivo de conservar el liderato en la Liga BBVA y, a nivel personal, de mantener su posición de privilegio en el premio Zamora

Claudio Bravo será titular contra el Espanyol

Claudio Bravo será titular contra el Espanyol / sport

Sport.es

El portero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, ya está plenamente concentrado de cara el partido de este sábado en Power8 Stadium ante el Espanyol. Una vez conseguido el acceso a la las semifinales de la Liga de Campeones, el Barça tiene un nuevo duelo decisivo en la Liga, un derbi catalán a falta de seis jornadas para finalizar la Liga BBVA del campeonato. 

El rendimiento de Bravo en su primera temporada en el Barça es brillante y afronta el duelo ante el Espanyol como claro aspirante a ganar el trofeo Zamora. Cuando llevamos disputadas 32 jornadas del campeonato, el chileno ha recibido solo 19 goles, una cifra que se traduce en 0,59 tantos recibidos por partido, y aventaja en tres goles al segundo clasificado, el portero brasileño del Valencia Diego Alves. 

El excancerbero de la Real Sociedad, bajo la tutela de José Ramón de la Fuente, preparador de porteros del primer equipo azulgrana, y con la colaboración de los otros dos guardametas de la primera plantilla, Marc-André Ter Stegen y Jordi Masip, se prepara a conciencia sin bajar la guardia.

MIRA EL ENTRENAMIENTO DE CLAUDIO BRAVO: