FC Barcelona

Claudio Bravo se entrena en los campos del Colo Colo

Claudio Bravo, portero del Barcelona, está trabajando para llegar a Barcelona en la mejor forma posible

Bravo, en las instalaciones del Colo Colo

Bravo, en las instalaciones del Colo Colo / sport

sport.es

Claudio Bravo, portero del FCBarcelona y capitán de la selección de Chile, ya está pensando en el regreso a Barcelona. Bravo ya está trabajando en Chile para llegar en la mejor forma físca posible a la pretemporada que está dirigiendo Luis Enrique, pese a que ha tenido unos días más de vacaciones que el resto de sus compñaeros.

Y no está trabajando en un campo de fútbol normal, sino que lo está haciendo en las instalaciones del Colo Colo, club con el que tuvo problemas la temporada pasada cuando no se le dejó entrenar. No obstante, ahora, solucionada la polémica, Bravo vuelve a tener abiertas las puertas del estadio Monumental.

La paz ha llegado y ls palabras del técnico de Colo Coclo, Héctor Tapia, negandole el pase a los terrenos de juego ya son historia.

Claudio Bravo ha etsado trabajando en los últimos días en las instalaciones de Macul y el propio Colo Colo se ha encargado de difundir las imagenes de su entrenamiento. Claudio Bravo continuará trabajando en estas instalaciones hasta que regrese a Barcelona, una vez concluídas sus vacaciones.

De esta manera, dará por acabada una temporada llena de éxitos tanto con el FC Barcelona como con la selección de Chile.