FC BARCELONA

Claudio Bravo, declarado "intransferible"

El FC Barcelona no quiere desprenderse del portero Claudio Bravo y cuentan con él de cara a la próxima temporada

Ter Stegen y Claudio Bravo son intransferibles para el Barça

Ter Stegen y Claudio Bravo son intransferibles para el Barça / sport

Javier Miguel

El club azulgrana ha declarado "intransferible" a Claudio Bravo. El portero del FC Barcelona tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, y si algún equipo quiere hacerse con sus servicios, no tendrá más remedio que pagarlos.

Y es que el Barça le ha puesto a Bravo la misma etiqueta que a Ter Stegen, quien tiene una cláusula que dobla la de su compañero de vestuario. La posición del club barcelonista es firme en cuanto a esta decisión: desean tener en sus filas a los dos cancerberos y no hay discusión posible.

Nadie duda de la calidad y la experiencia del chileno, actual campeón de la Copa América Centenario, ni tampoco de los buenos resultados que ha dado hasta ahora ni de la prometedora carrera que le espera al alemán. Ni siquiera Luis Enrique, quien cuenta con los dos y con <strong>Masip</strong> de cara a la próxima temporada, repartiendo y gestionando sus participaciones en todo momento.

Los dos porteros azulgrana se incorporarán a los entrenamientos el próximo lunes 1 de agosto, junto con los futbolistas que participaron en la Eurocopa, para iniciar su puesta a punto de cara a la Supercopa de España contra el Sevilla. Siempre y cuando <strong>Bravo </strong>no aparezca con una oferta bajo el brazo.