fc barcelona 3.0

El clásico Barça-Madrid se pasa al tapete de póker

Una de las principales casas de poker online ha fichado al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que se une al brasileño del FC Barcelona Neymar como embajador de la marca 

Cristiano Ronaldo y Neymar son embajadores de 'PokerStars'

Cristiano Ronaldo y Neymar son embajadores de 'PokerStars' / sport

Jordi Batalla

La rivalidad entre FC Barcelona y Real Madrid está presente en casi todos los ámbitos de la vida, ya sea en el trabajo, entre los amigos e incluso dentro de la propia familia, pero desde este pasado miércoles dicha rivalidad también se trasladará al mundo del póker.

'PokerStars', una de las casas de póker online más importantes del mundo, ha contratado al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo para formar parte del equipo de estrellas mediáticas, como Rafa Nadal Ronaldo Nazário. El extremo portugués, reconocido fan de este juego de cartas, se convertirá en embajador de la marca, comenzando a promover el juego en las campañas de marketing globales, algo que ya hace el jugador brasileño del Barça Neymar Júnior.

"Me gusta jugar en equipos ganadores, al parecer, esta asociación con 'PokerStars' es ideal para mí. Es una marca que siempre está tratando de mejorar y ser más adelante, que es algo que, como deportista, respeto mucho. Empecé a jugar al poker hace unos años y me encanta porque reúne competencia, estrategia y diversión", dijo Cristiano en su presentación como imagen de la marca.

OTROS FANS DEL PÓKER EN EL BARÇA Y MADRID

A parte de Cristiano y Neymar, ha habido otros futbolistas en las plantillas de ambos equipos que sienten pasión por este juego de azar, como es el caso de Gerard Piqué, un habitual del Casino de Barcelona, o de 'Guti', que también ha participado en algún torneo.