'The Sun': El City se vuelve loco por Leo Messi y ofrecerá 115 millones al Barça

Pep Guardiola quiere volver a entrenar a Messi

Pep Guardiola quiere volver a entrenar a Messi / EFE

Sport.es

El Manchester City de Pep Guardiola está dispuesto a romper el mercado y alcanzar una cantidad récord para conseguir el fichaje del argentino Leo Messi. Según publica el diario 'The Sun', el club inglés ya se habría puesto en contacto con el FC Barcelona para hacerle llegar el interés en el jugador azulgrana.

A pesar de que todavía no existe una oferta formal, los citizen' estarían dispuestos a llegar hasta los 115 millones de euros o incluso superar los 120 que el Manchester United pagó el verano pasado por Paul Pogba

El medio inglés desvela que el Barça ha rechazado poner precio al crack rosarino. Sin embargo, no se habría negado a escuchar la propuesta del club inglés, un gesto que ha dado alas a la dirección deportiva del City.

En el 'The Sun' remarcan el complicado momento deportivo que vive Pep Guardiola, al frente de su equipo, como principal motivo para romper el mercado. Además, recuerdan la excelente relación entre entrenador y futbolista, que de la mano del catalán, multiplicó su crecimiento a nivel profesional.

Messi, que acaba contrato en junio de 2018, también recibiría una tentadora oferta por parte del City, dispuesto a pagar una ficha de 900.000 euros semanales.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3950776"}}