FC BARCELONA

El City quiere llevarse a otro crack del Barça

El club inglés sigue de pesca en Can Barça y ahora se ha fijado en una pieza clave del engranaje del equipo

Luis Enrique junto a Pruna

Luis Enrique junto a Pruna / sport

sport.es

Según el programa de la cadena SER, Què t'hi jugues! que dirige Sique Rodríguez, el Manchester City estaría detrás de otra pieza importante del FC Barcelona. Si en las últimas horas se ha conocido el acuerdo con Claudio Bravo, ahora el objetivo sería el doctor Ricard Pruna, una persona muy valorada en el sector, tanto por su trabajo en la prevención de lesiones como en el diagnóstico, una de sus grandes especialidades.

Según estas informaciones, Pruna habría sido tentado por el conjunto de Guardiola, que sigue reforzándose de cara a una temporada ilusionante. Y es que el City confía en la figura del técnico catalán para recuperar vigencia en la élite de la Premier tras una temporada, la anterior, muy desilusionante. 

De momento, a Guardiola no le está temblando el pulso a la hora de tomar decisiones. La más controvertida, la suplencia del meta John Hart, toda una institución en el conjunto inglés. De momento está jugando Caballero, aunque todo parece indicar que será algo eventual a la espera de Bravo, un portero del agrado de Guardiola, que valora su juego con los pies, así como su experiencia en un club como el Barcelona.