FC Barcelona

Cita con Messi en Barcelona

Armando Pérez, nueva cabeza visible de la AFA, viajará proximamente a Barcelona

Messi ha dicho adiós a la selección

Messi ha dicho adiós a la selección / sport

sport.es

Armando Pérez, el nuevo máximo responsable de la Federación argentina de fútbol (AFA), tiene previsto viajar proximamente a Barcelona para hablar con Leo Messi, capitán de la selección argentina de fútbol. Este será uno de sus principales retos ahora que se ha hecho cargo de la presidencia del fútbol argentino. Su misión será convencer a Leo Messi de que desista de su intención de dejar la selección argentina de fútbol.

Armando Pérez presentará sus credenciales a Leo Messi y hablará con él para que regrese a la selección argentina, que en estos momentos, tras la dimisión de Gerardo Tata Martino, sigue sin seleccionador. 

Esta será otra de las tareas que deberá asumir Armando Pérez y no estaría mal que durante su viaje a Europa, además de hablar con Leo Messi, también le consulte a él y al resto de piezas importantes de la selección argentina sobre el perfil del nuevo entrenador. No obstante, Armando Pérez espera solucionarlo en los próximos días.

En cuanto a Leo Messi, Armando Pérez reconoció publicamente que "es elemental escucharlo". "Él ha desistido de la selección y vamos a intentar convencerlo para que vuelva", comentó el nuevo responsable de la AFA.