FC BARCELONA

El circuito físico de Luis Enrique se le atragantó a más de uno

El preparador físico Rafel Pol  les tenía preparada esta mañana una sorpresa a los jugadores en el stage  de Inglaterra: un circuito  físico que dejó fuera de juego a alguno

JAVIER MIGUEL

 Cuando saltaron al terreno de juego Leo Messi y Luis Suárez rápidamente se les acercó el delegado Carles Naval para indicarles que hoy tendrían una jornada de trabajo más intensa, ya que el preparador físico, Rafel Pol, junto a su ayudante, Edu Ponshabían repartido una serie de vallas, conos y palos por todo el terreno de juego. Quien puso cara más de sorpresa fue  el delantero uruguayo, al que se le vio resoplando de forma ostensible.

Tras unos cinco minutos de rondo, se empezó ya a repartir a la plantilla por grupos para  empezar  a realizar los  ejercicios físicos. La mayoría de ellos sin balón. 

A otro que se  le vio sorprendido ante la presencia de un entrenamiento tan físico fue al turco Arda  Turan, que también resopló lo suyo.

Y es  que Luis Enrique les quiso hacer 'pagar' a sus jugadores con la jornada de  fiesta que les  dio ayer por  la tarde, anulando la  sesión vespertina, con un  entrenamiento matinal de alta intensidad

Esta tarde les espera una nueva sesión, pero mucho  menos cargada e intensa.