DRAFT 2015

Cinco jugadores del filial en el Fútbol Draft 2015

Este reconocimiento llega a la décima edición y cinco jugadores del filial del Barça han sido elegidos como mejores promesas de la temporada

Munir, uno de los seleccionados

Munir, uno de los seleccionados / sport

Sport.es

Los premios se reparten en tres categorías, las de oro, plata y bronze. En ellas, se eligen once jugadores en cada categoría nacidos a partir del 1 de enero del 1994.

El comité técnico del Futbol Draft fue el encargado de elegir a los jugadores. Lo presidía el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar y también había la presencia, entre otros, del seleccionador español, Vicente Del Bosque y el entrenador de la selección española española, Ignacio Quereda.

En el Draft de oro no hay la presencia de ningún jugador del Barça y sería el formado por Kepa, Bellerín, Jonny, Duarte, Gayá, Óliver Torres, Saúl Ñíguez, Samu Castillejo, Denis Suárez, Santi Mina y Iñaki Williams.

En el Draft de plata, son dos los futbolistas del Barça B que aparecen. Sería el formado por Rubén Blanco, Manquillo, Vallejo, Meré, Varela, Samper, Ceballos, Deulofeu, Asensio, Moi Gómez y Munir.

En el Draft de bronce, tres azulgranas estan en el once. Pau López, Marín, Aritz Elustondo, Pablo Íñiguez, Grimaldo, Camarasa, José Rodríguez, Adama, Unai López, David Concha y Sandro.