Neymar, Piqué, Luis Suarez, Iniesta y Rakitic

Cinco jugadores del Barça en el anuncio de Replay

Cinco jugadores del FC Barcelona participaron hace una semana en el rodaje del nuevo anuncio de uno de los patrocinadores de la entidad cule: la marca Replay

SPORT.es

Replay ha hecho uso de la imagen de algunos jugadores del primer equipo para promocionar los nuevos tejanos Replay Hyperflex, unos ‘jeans’ con un material 100% elástico, de increíble adaptabilidad y gran comodidad.

Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic y Gerard Piqué son los cinco azulgranas escogidos por la popular marca de ropa para realizar este anuncio. En él se podrá ver como los los futbolistas del Barça ponen a prueva estos innovadores vaqueros con un sinfín de malabares y detalles técnicos con el balón. Y todo bajo la atenta mirada de la supermodelo Alessandra Ambrosio que, en el papel de científica, se encarga de dirigir varias pruebas para ver hasta qué limites se puede llegar a estirar los tejanos de la colección Hyperflex de Replay.

Esta nueva colección de Replay, que llegará al mercado en octubre de 2014 en su tres tonos básicos, ofrece una completa facilidad de movimiento y gran retención de forma, ya que la composición de su tejido permite que el pantalón no se deforme tras los lavados. Está previsto que la marca italiana amplie esta colección de tejanos en los próximos meses con nuevos modelos en otros tonos y materiales. Unos nuevos modelos que de bien seguro podremos ver pronto en los desplazamientos de los jugadores del Barça.