Champions 2016/17: Borussia M'Gladbach - FC Barcelona

Los 5 de Jordi Costa del Borussia M'Gladbach - FC Barcelona

¿Quién ha sido el mejor del Barça frente al Borussia M'Gladbach? ¿Por qué? El periodista Jordi Costa escoge en vídeo los nombres propios del Borussia M'Gladbach - FC Barcelona

El periodista Jordi Costa nos trae su análisis de los jugadores del FC Barcelona. Costa da su particular 'toque' y escoge los cinco nombres propios de la victoria azulgrana ante el Gladbach (1-2).

Luis Enrique: Corregido. Muy a favor de los entrenadores intervencionistas pero, por supuesto, la audacia no es garantía de acertar con el mejor planteamiento.  

Busquets: Errático. El de Badia confirma su condición de futbolista diesel, a quien le cuesta alcanzar su mejor nivel. Originó el gol alemán con una pérdida de balón grave. 

Alcácer: Mareado. Lo que parecía una oportunidad de oro en su primera titularidad europea se convirtió en un caramelo envenenado. 

Neymar: Obtuso. Se empecinó en unos contra uno que perdió casi siempre, estuvo impreciso y, en general, puso de manifiesto poca habilidad para leer lo que pedía el partido en cada momento. 

Arda: Providencial. Como interior, una posición en la que no ha brillado nunca desde que está en can Barça, ha tenido una participación determinante en la remontada.