FC BARCELONA

Cillessen, titular con solo tres entrenamientos

El holandés apunta a ser el recambio de Ter Stegen, pese a las pocas horas de trabajo con sus compañeros

Cillessen puede estrenarse como portero titular

Cillessen puede estrenarse como portero titular / sport

sport.es

Jasper Cillessen podría debutar esta noche en el Camp Nou como jugador del FC Barcelona a causa de la lesión sufrida por Marc-André Ter Stegen. El holandés apunta al once después de que el club haya invertido 13 millones de euros en su contratación para convertirse en el recambio de Jordi Masip. Una inversión de este tipo exitge a priori una presencia inmediata en el equipo cuando el portero titular no estuviera disposición, en este caso Ter Stegen.

De confirmarse esta situación y que Jordi Masip continúe con el rol de tercer portero, Cillessen sería titular con solo tres entrenamientos con sus compañeros. El holandés se entrenó por primera vez antes de su presentación oficila, el 26 de agosto, y ya se marchó con su selección para preparar los partidos ante Grecia y Suecia ya que no podía jugar en San Mamés por no tener la documentación necesaria.

Cillessen se fue con Holanda, pero no jugó ninguno de los dos partidos, ni en el amistoso frente a Grecia ni el oficial ante Suecia. Jeroen Zoet (PSV) es el portero titular del combinado 'oranje' , por lo que Cillessen ha perdido su puesto. Por tanto, el ex del Ajax no juega desde el pasado 24 de agosto, cuando recibió cuatro goles y su equipo fue eliminado de la Champions por el Rostov.