Cillessen sienta Ter Stegen en la Copa

Luis Enrique apuesta por Cillessen

Luis Enrique apuesta por Cillessen / Marc Casanovas

sport.es

Jasper Cillessen, portero holandés del FC Barcelona, ha sido el portero escogido por Luis Enrique, entrenador del Barça, para defender la portería del equipo barcelonista ante el Athletic en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Cuando se esperaba que Luis Enrique apostara por el once de gala ante el Athletic, después de haber renunciado algunos jugadores a ir a la gala de los premios 'The Best' para centrarse en este importante encuentro, Luis Enrique ha seguido en su línea y ha apostado por las rotaciones.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10832753"}}

Cillessen era el portero de la Copa del Rey 2016 / 2017 y, una vez recuperado de su inoportuna lesión, vuelve a la titularidad para un partido de la competición copera, dejando en el banquillo a Ter Stegen, que jugó en el pasado encuentro en San Mamés.

Pese a que Luis Enrique señaló que siempre iba a escoger a los jugadores que mejor estén para cada partido, parece que en esta ocasión no ha sido así y ha dado preferencia a la rotación de porteros por competiciones. De lo contrario, no se entiende como Jasper Cillessen, que ha recibido esta mañana el alta médica, pase directamente a la portería en detrimento del teoríco portero titular, Marc André Ter Stegen.

Hasta el momento, Jasper Cillessen ha jugado un partido de la Liga Santander 2016 / 2017 y dos de la Copa del Rey 2016 / 2017