fc barcelona

Cillessen reventó la 'exclusiva' del FC Barcelona

El jugador se adelantó al Barça a la hora de dar la noticia de su fichaje y el club le obligó a retirar la publicación de sus redes sociales

Cillessen adelantó su fichaje por el FC Barcelona en su cuenta de Instagram

Cillessen adelantó su fichaje por el FC Barcelona en su cuenta de Instagram / sport

Sport.es

Jasper Cillessen se convirtió en nuevo jugador del FC Barcelona este jueves. El club hizo oficial su fichaje a las 12:35 h. mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Sin embargo, aproximadamente media hora antes el propio jugador había reventado la 'exclusiva' azulgrana, compartiendo una foto con todos sus seguidores de Instagram en la que lucía su nueva camiseta. 

No hay duda de que al portero le hacía tanta ilusión su nuevo reto profesional que no pudo esperar a que el club hiciera oficial su fichaje. 

El holandés, que procede del Ajax, no está acostumbrado a la repercusión que genera cualquier información relacionada con su nuevo club. A Jasper no le ha hecho falta mucho tiempo para empezar a ser consciente. 

Este jueves aprendió la primera lección: no adelantarse al club a la hora de dar informaciones. Su gesto espontáneo tuvo una reprimenda por parte del departamento de comunicación del Barça, que instaron al jugador a retirar la publicación de las redes. 

Cillessen cumplió con obediencia las directrices de su nuevo club y despublicó la fotografía. Ya era demasiado tarde, los principales medios de comunicación y los aficionados, a través de las redes sociales, hicieron correr la fotografía por todo el mundo. 

Minutos después de que el Barça hiciera oficial el fichaje, a las 12:45 h., el holandés volvió a colgar la fotografía, ahora sí, con el permiso del club.