Cillessen: "Quiero al Alavés para vengarme"

Jasper Cillessen fue el mejor del partido ante el Atlético

Jasper Cillessen fue el mejor del partido ante el Atlético / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Jasper Cillesen tiene claro a quien quiere de rival en la final de Copa: “Quiero al Alavés para poder vengarme del primer partido que jugué con el Barça”, espetó en la zona mixta para sorpresa de los periodistas presentes.

Ante la posibilidad de ganar la final, el guardame azulgrana aseguró que “me siento muy bien y quiero ganar todos los trofeos que juego. Seguimos el camino para ganar esta Copa”, señaló en la zona mixta. 

En cuanto a las expulsiones aseguró que “es terrible que Sergi Roberto y Suárez no puedan jugar la final. Tendremos que ganarla por ellos”, pero indicó que “Paco marcó en el último encuentro y también es un jugador importante”.

RAKITIC: "CONSEGUIR EL PASE DE ESTA MANERA UNE MÁS AL EQUIPO"

Ivan Rakitic estaba feliz con el pase a la final de la Copa del Rey: “Supimos sufrir y conseguir el pase a la final de esta manera une más al equipo. Cuando hay que juntarse y sufrir nos unimos más”, dijo el croata. 

En cuanto a las quejas sobre el penalty, el centrocampista aseguró que “No sé si es o no. Pero ahora esto ya es pasado. La gente ha disfrutado o sufrido mucho y estamos en la final. Ahora hay que disfrutar de este triunfo”.  Insistiendo en el tema arbitral, Rakitic consideró que “la tensión que había en el campo no ayuda al árbitro. Ahora ya no se puede cambiar”.