FC BARCELONA

Cillessen no se entrena con el Ajax

Cillessen fue el gran ausente en el entrenamiento mientras el Ajax intenta que mañana viaje a Rostov

Cillessen tiene prisa por vestirse de azulgrana

Cillessen tiene prisa por vestirse de azulgrana / sport

Tomás Andreu

Jasper Cillessen no se ha entrenado esta mañana con el resto de la plantilla del AjaxEl meta holandés sigue pendiente del anuncio de su fichaje por el <strong>FC Barcelona </strong>y, de momento, ha decidido no ejercitarse más hasta resolverse su futuro.

El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, sigue negociando con el Barça la posibilidad que Cillessen entre en la convocatoria del equipo que mañana partirá rumbo a Rostov para intentar ganarse el acceso a la liguilla de la Champions League. El 1-1 cosechado en el Amsterdam Arena la pasada semana ha sido un tremendo revés para las aspiraciones deportiva del equipo y el Ajax trata por todos los medios Cillessen esté presente en el encuentro de vuelta.

Los deseos de Overmars contrastan con la voluntad del Barça y la del propio Cillessen, que este fin de semana comentó en el vestuario la posibilidad de llegar a Barcelona el martes. Nadie quiere asumir más riesgos de la cuenta.

Cillessen ya causó baja en el Ajax en la jornada del fin de semana, aunque estaba previsto que esta mañana todavía se ejercitara bajo las órdenes del técnico Peter Bosz.