fc barcelona

Cillessen llega hoy a Barcelona

El guardameta volará a la capital catalana directamente desde Rusia donde este miércoles se enfrentó al Rostov

Jasper Cillessen llegará este jueves a Barcelona

Jasper Cillessen llegará este jueves a Barcelona / sport

Sport.es

El portero holandés Jasper Cillessen llegará este jueves a Barcelona. Según publica el diario holandés 'Telegraaf', el guardameta pondrá rumbo a la capital catalana directamente desde Rusia, donde este miércoles por la noche disputó su último partido con el Ajax ante el Rostov

El jugador, que después del partido reconoció que había vestido la camiseta del equipo holandés por última vez, pasará revisión médica y después firmará su contrato con el FC Barcelona. 

La idea es que el holandés se incorpore a la rutina con su nuevo equipo cuanto antes. No obstante, la recuperación de la lesión de rodilla de Marc-André Ter Stegen, dan tranquilidad a la hora de planificar la incorporación del guardameta a los entrenamientos con Luis Enrique.

Según apuntaba el mismo medio hace algunos días, el club catalán pagará 14 millones de euros por los servicios del portero, de 27 años, que fichará por cinco temporadas.

Cillessen se unirá a la plantilla del FC Barcelona para competir con Marc-André Ter Stegen por la titularidad, después de la marcha del chileno Claudio Bravo al Manchester City de Pep Guardiola.