FC BARCELONA

Cillessen jugará con el Ajax frente al Rostov el miércoles

El Barça autoriza al meta holandés para que el miércoles defienda la portería del Ajax en la previa de la Champions

Cillessen se despedirá del Ajax en Rostov

Cillessen se despedirá del Ajax en Rostov / sport

Sport

<strong>Barça </strong>y <strong>Ajax </strong>han llegado a un acuerdo para que <strong>Jasper Cillessen</strong> pueda defender por última vez la portería del club holandés este miércoles en el partido que le enfrentará al Rostov ruso. La operación de traspaso del meta holandés no se hará efectiva hasta el próximo jueves.

El Ajax ha insistido en los últimos días en la necesidad de contar con <strong>Cillessen </strong>para superar al Rostov en la fase previa de la <strong>Champions League</strong>. El partido de ida en el Amsterdam Arena finalizó en empate a uno y el técnico Peter Bosz no quiere prescindir todavía de su portero titular. Pese a las reticencias iniciales, el Barça finalmente ha accedido a que el meta holandés pueda disputar un último encuentro con el Ajax.

La presencia de Cillessen en Rostov no afectaría a una convocatoria futura del Barça en la Champions League, ya que la normativa le permite alternar ambas competiciones con distintos equipos.

Esta mañana Cillessen no ha participado en el entrenamiento de carácter voluntario al que acostumbran a acudir aquellos jugadores que no juegan el fin de semana.