FC BARCELONA

Cillessen se despide del Ajax encajando cuatro goles

El portero holandés demostró tener la cabeza en Barcelona en un partido en el que, pese a no tener culpa de la goleada recibida, tampoco protagonizó acciones de mérito

Cillessen cayó eliminado de la Champions con el Ajax

Cillessen cayó eliminado de la Champions con el Ajax / sport

IVAN SAN ANTONIO

El futuro portero del Barcelona, que llega para cubrir la baja de Claudio Bravo, cuyo fichaje por el Manchester City es cuestión de horas, ha jugado su último partido con el Ajax en la vuelta de la previa de la Champions ante el Rostov ruso. Tras el 1-1 de la ida en Amsterdam, los holandeses pusieron como condición para permitir su llegada al Camp Nou que estuviera en Rusia.

Tanto el Manchester City como el Barcelona estaban pendientes de este encuentro, puesto que una lesión importante del meta holandés habría frenado todos los movimientos realizados entre el Barça y el City por el fichaje de Bravo. Sin embargo, más allá de los cuatro goles encajados por el Ajax, el portero acabó sin problemas el partido y podrá cerrar definitivamente su incorporación al club blaugrana.

Cillessen no tuvo una actuación destacada y en algunos momentos dio la sensación de tener la cabeza en otro sitio, aunque también es cierto que nada pudo hacer en los tres primeros goles del Rostov. En el cuarto gol sí pudo intentar algo más para frenar al delantero ruso en un mano a mano en el que acabó superado. 

El meta holandés vivió así una triste despedida del Ajax, que queda eliminado de la Champions en la eliminatoria previa y no estará en el sorteo de este jueves en Mónaco