Cillessen se despide de la afición del Barça

Cillessen ya es jugador del Valencia

 El holandés se marcha a las órdenes de Marcelino en su proyecto de Champions / Valencia CF

Sport.es

Jasper Cillessen ha querido agradecer a la afición del Barça y al propio club por las tres temporadas que ha pasado en el club. Y lo ha hecho con un mensaje en su cuenta de instagram.

"Quiero agradecer a Barcelona por 3 años increíbles. Lo pasé muy bien y estoy orgulloso de haber sido parte del FC Barcelona. También estoy muy feliz y agradecido por el apoyo que recibí de los aficionados. Así que me gustaría decir: ¡Gracias! ¡Hasta pronto!", ha dicho junto a una imagen suya con los colores azulgranas.

El meta jugará en el Valencia la próxima temporada, donde podrá ser el portero titular. Una situación de la que no ha podido disfrutar en el Barça, donde siempre ha tenido por delante al alemán Ter Stegen, que ha jugado habitualmente la Champions y la Liga. 

Precisamente Ter Stegen fue uno de los primeros de la plantilla del FC Barcelona en enviar un mensaje a Cillessen de despedida, también en las redes a través de instagram. "Un profesional serio, buen compañero de equipo y amigo. Buena suerte con tu nuevo desafío y espero jugar contra ti la próxima temporada. Un fuerte abrazo".