fc barcelona

Jasper Cillessen desafía a Ter Stegen

El holandés aseguró después de jugar su último partido con el Ajax que en el Barça "voy a competir por la titularidad"

Sport.es

El holandés Jasper Cillessen disputó este miércoles su último partido con la camiseta del Ajax de Amsterdam. Así lo reconoció el propio jugador en la zona mixta posterior al encuentro.

De hecho, el portero ya no regresó junto a sus compañeros, puesto que tal y como estaba previsto viajará directamente a Barcelona para pasar revisión médica con el club catalán. 

Cillessen habló en zona mixta después del encuentro y demostró que no es un portero de perfil bajo que asumirá con resignación su condición de suplente de Ter Stegen. El holandés, de 27 años, reconoció que su misión es competir por la titularidad, como ya lo hizo con Kenneth Vermeer cuando llegó al Ajax. 

"¿Competir con Ter Stegen? Me gusta el desafío. Es bueno para competir por la titularidad", dijo Cillessen mostrándose confiado de cara a tener oportunidades. "El Barça juega 60 partidos al año, no es como el Barça, seguro que hay ocasiones", apuntó. 

Al holandés no le intimida el reto. Él mismo recordó que "en el Ajax también tuve que competir con Vermeer y gané la batalla, voy a intentarlo de nuevo".