El tenista participa en el Barcelona Open Banc Sabadell

Cilic despierta el alma de tenista de Rakitic

El centrocampista croata del FC Barcelona se encontró con su compatriota y charlaron de fútbol y tenis, sus dos pasiones

Cilic y Rakitic durante su encuentro en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí

Cilic y Rakitic durante su encuentro en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí / sport

SPORT.es

Ivan Rakitic recibió este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper al tenista Marin Cilic que participa en el Barcelona Open Banc Sabadell.

El tenista croata de origen bosnio tuvo la oportunidad de conocer a su compatriota y centrocampista del FC Barcelona con el que charló durante una hora. Por cierto, que Cilic ha aprovechado para demostrar sus habilidades futboleras pues de niño se inició en este deporte. Curiosamente, la trayectoria de Rakitic es inversa pues se inició en el tenis pero a los 13 años su padre le aconsejó que se decantara por el fútbol.

“Espero que ganes el torneo este año”, le ha comentado el centrocampista blaugrana, a lo que Cilic ha replicado que si lo consiguiera se le enfadarían sus amigos españoles. “Dos años seguidos con triunfos internacionales en el Barcelona Open Banc Sabadell sería demasiado”, replicó sonriente.

Rakitic, que le obsequió con una camiseta barcelonista personalizada con su nombre, le prometió a Cilic asistir a uno de sus partidos en el Real Club Tenis Barcelona. El número 10 del mundo debutará en el torneo ante el vencedor del choque de primera ronda entre Estrella Burgos y Dominic Thiem.

Su único precedente en el Barcelona Open Banc Sabadell data del pasado año. Alcanzó los cuartos de final, donde perdió frente a Kei Nishikori en el partido que luego sería la final del Open USA.