El 'Choco' Lozano no viaja a Honduras y podrá jugar ante el Oviedo

El 'Choco' Lozano debe jugar con máscara por una fractura maxilofacial

El 'Choco' Lozano debe jugar con máscara por una fractura maxilofacial / FCBARCELONA.COM

German Bona

German Bona

El ‘Choco’ Anthony Lozano quedó liberado de los compromisos internacionales con la selección de Honduras por motivos médicos. Pero en cambio, podrá jugar este domingo ante el Oviedo en el Mini Estadi (18.00h, GOL) si, obviamente, Gerard López lo estima oportuno. El motivo es que la fractura maxilofacial que sufre desde el partido contra el Córdoba desaconseja un viaje transoceánico, pero no le impide jugar al fútbol con la protección de una máscara y como ya hizo en Alcorcón y ante el Lugo.

El ‘Choco’ cuenta con el permiso de su selección para no viajar, una vez ha recibido la visita de un especialista maxilofacial, acompañados por los servicios médicos de la selección hondureña. Fue tras esta exploración de la fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara que se aconsejó que no tomara un avión para cruzar el charco. 

iba a ser titular ante el nàstic

Lozano iba a jugar en Tarragona, pues el aplazamiento llegó después de facilitarse las alineaciones. Gerard tenía pensado, a priori, disponer una defensa de tres centrales y dos carrileros, con dos puntas. El once estaba formado por Ortolà –que iba a debutar– Morer, Costas, Fali, Cuenca, Cucurella; Busquets, Aleñá, Sarsanedas; ‘Choco’ y Arnáiz.