El 'Choco' Lozano ya está en Barcelona

Lozano ya disfruta de la Ciudad Condal como futbolista del Barcelona B

Lozano ya disfruta de la Ciudad Condal como futbolista del Barcelona B / sport

SPORT.ES

El fichaje del Choco Lozano por parte del Barcelona B estaba solo pendiente de un documento que impedía hacer oficial su incorporación. Un problema que, según parece, ya está solucionado.

La prueba de ello es que el delantero del Olimpia ya está en Barcelona, según ha mostrado él mismo dejándose ver en la Ciudad Condal a través de su cuenta de Instagram. El futbolista ha sido protagonista este verano de una operación cerrada entre el club hondureño y el blaugrana, que reforzará su filial con uno de los delanteros con mejor rendimiento en Segunda División esta pasada temporada.

El punta ha sido uno de los hombres importantes de un Tenerife que se ha quedado a las puertas del ascenso tras caer en el play-off ante el Getafe. Con diez goles, el Choco Lozano ha sido el máximo goleador del conjunto canario en la División de Plata del fútbol español y, a partir de ahora, podrá aportar la experiencia ganada esta temporada en el Barcelona B de Gerard López, que incorpora a un delantero que ha recibido ofertas también de clubs de Primera División.