Chiellini: "Son como tiburones; huelen la sangre"

Suárez y Chiellini volverán a verse las caras

Suárez y Chiellini volverán a verse las caras / AFP

sport.es

Giorgio Chiellini no da la eliminatoria Barcelona - Juventus por ganada y en declaraciones a ‘Sky Sport’, fue contundente sobre el peligro ofensivo del Barça en encuentros como este. “Son como los tiburones: lo sienten, huelen sangre. Hay que mantenerlos lo más lejos de la puerta”, destacó.

El central destacó que la Juventus subrayó la necesidad de lograr un gol para evitar la reacción del conjunto azulgrana. “Estamos a mitad de camino, tenemos que tratar de marcar goles jugando corto, pero sin miedo”. Para Chiellini será clave “frenar el juego de Barcelona, y marcar un gol sería una inyección decisiva de confianza”

Para lograrlo la Juve espera poder contar con Dybala, que solo sufre un esguince leve en el tobillo. El propio Allegri ya dejó entrever que el argentino estaría listo para el partido del miércoles tras el encuentro ante el Pescara.

Ayer el futbolista no se ejercitó con el grupo en el grupo -hizo trabajo de rehabilitación- pero no está descartado que participe en las próximas sesiones con normalidad. 

Dybala es una de las piezas claves de la Juventus para el partido del Camp Nou. Más aún para llevar a cabo el plan de Allegri: marcar un tanto para evitar la reacción azulgrana.