FC Barcelona

Chiellini da la bienvenida a Dani Alves en la Juventus

Giorgio Chiellini, que se encuentra concentrado con Italia, ha dado la bienvenida a Dani Alves en la Juventus

Chiellini, defensa de la Juventus

Chiellini, defensa de la Juventus / sport

sport.es

Giorgio Chiellini, jugador de la Juventus e internacional italiano, ha dado ya por hecho el fichaje del defensa brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, por la Juventus. Desde la concentración de la selección de Italia, donde esta preparando la Eurocopa 2016 en Francia, Chiellini ha declarado en rueda de prensa lo siguiente respecto a la llegada de Dani Alves a la Vecchia Signora.

"Esperamos que pueda jugar otras finales de la Champions League, pero no con la camiseta del Barcelona", comentó el defensa de la Juventus. "Desde hace cinco años está cambiando la situación. Ahora el camino es inverso. Antes nadie quería venir a la Juventus", ha comentado el defensa internacional por Italia.

Recordemos que Dani Alves ya se ha comprometido con la Juventus para los próximos tres años, pese a que no lo haya confirmado de forma oficial.

Precisamente Italia debutara ante la Bélgica del blaugrana Thomas Vermaelen en esta Eurocopa de Francia 2016, partido sobre el que Chiellini manifestó que "ellos son los favoritos del grupo y confíamos en pasar a la siguiente ronda. Hazard y De Bruyne son dos jugadores muy peligrosos que pueden decidir en cualquier momento".