copa del rey: fc barcelona - valencia

Cheryshev reconoce el calvario que vivió en el Real Madrid

Cheryshev habló de sus últimos meses en el Madrid, en su primera rueda de prensa con el Valencia

Cheryshev, en su primera rueda de prensa con el Valencia

Cheryshev, en su primera rueda de prensa con el Valencia / sport

EFE

Denis Cheryshev, nuevo jugador del Valencia, aseguró en la rueda de prensa de su presentación que no dudó en firmar por el club valenciano cuando apareció la oportunidad en el mercado de invierno.

"En cuanto surgió la opción del Valencia, ni me lo pensé. Estoy muy contento de estar aquí", indicó el jugador cedido por el Real Madrid hasta la conclusión de la presente temporada.

"Es una gran oportunidad y espero aprovecharla al máximo, se me ha transmitido una gran confianza desde el cuerpo técnico y la dirección deportiva", continuó el futbolista.

Asimismo, Cheryshev dejó la puerta abierta para seguir la próxima temporada en la disciplina blanquinegra: "Yo quiero hacerlo bien y si todas las partes estamos contentas por supuesto que no habría ningún problema".

También habló de la delicada situación que atraviesa el Valencia: "Es un gran club, con muy buenos jugadores y está claro que habrá mucha competencia por jugar. Vengo a aportar mi granito de arena con todo lo que pueda. El fútbol son momentos. Ahora es un momento complicado pero seguro que con trabajo se puede salir adelante".

Por último, Cheryshev reconoció que sufrió durante su estancia en el Real Madrid porque no estaba acostumbrado a quedarse fuera de las citaciones.

"Para nadie es fácil estar un tiempo sin jugar y más si vienes de hacer una buena temporada contando mucho. Hay que sacar lo positivo y aprender de todo lo que pasa. Entrenando al máximo nivel y aprendiendo de grandes jugadores", concluyó.