copa del rey 2015/2016: fc barcelona-valencia

Cheryshev: "No me sentaron mal los cánticos del Camp Nou"

Denis Cheryshev se convirtió en la diana de la afición del FC Barcelona por su protagonismo en la eliminación copera del Real Madrid

Cheryshev: "No me han dolido los cánticos"

Cheryshev: "No me han dolido los cánticos" / sport

xavi canals

Denis Cheryshev tuvo que sufrir las burlas del Camp Nou en lo que fue su debut como futbolista del Valencia. El hispano-ruso fue el protagonista de la eliminación copera del Real Madrid a manos del Cádiz, por alineación indebida y la afición del FC Barcelona no perdió la oportunidad de recordárselo con cánticos incluso cuando salió a calentar al descanso del partido.

Cheryshev no quiso entrar en polémicas y se limitó a señalar: "No me fijo en esas cosas, lo que intento es hacer mi trabajo. Ya se sabe que hay gente a la que le gustas y otra que no, pero no me ha sentado mal".

Más explícito fue al analizar el mal partido del Valencia: "Hemos dado una imagen muy pobre y nos llevamos un disgusto muy grande. El Valencia no puede jugar así de ninguna de las maneras, pero ahora lo que debemos hacer para salir adelante es estar más unidos que nunca".

Cheryshev entendería que la afición les reciba de uñas el próximo miércoles: "Entiendo que estén enfadados, porque yo soy el primero que lo estoy". El delantero apenas pudo explicar la táctica decidida por Gary Neville: "Intentamos cerrarles espacios y que no nos ganaran la espalda, pero no salió nada bien".

Sobre el suplicio que le ha tocado sufrir los últimos meses, tras la eliminación del Real Madrid de la Copa, Cheryshev intentó sacar conclusiones positivas: "He aprendido una lección muy valiosa estos meses y ahora quiero ayudar al Valencia a levantarse".