El Chelsea quiere robarle un fichaje al FC Barcelona

Antonio Conte, entrenador del Chelsea

Antonio Conte, entrenador del Chelsea / AFP

sport.es

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, actual líder de la Premier League, ya ha dado a sus superiores la lista de algunos de los jugadores que desea para la próxima temporada, Una lista en la que sobrsalen dos nombres, Joao Cancelo, del Valencia, y Romelu Lakaku, delantero del Everton. Son  dos jugadores que Conte quiere a toda costa y que, de forma indirecta, puede perjudicar al FC Barcelona.

Y es que el lateral portugués del Valencia, Joao Canceloes uno de los futuribles del FC Barcelona. Es más, existiría un principio de acuerdo para que Cancelo fuera del FC Barcelona el próximo verano, después de fracasar la operación en el mercado de invierno.

Pese a ello, no se descarta que el Chelsea pueda torpedear la operación y presionar para que Cancelo vaya a la Premierm League como es el deseo del entrenador italiano Antonio Conte, según informa el 'Daily Express'.

El Chelsea también lo intentó en el pasado mercado futbolístico de invierno, pero el Valencia se negó. Sería una buena opción para cubrir la vacante que ha dejado Branislav Ivanovic, que ha fichado por el Zenit de San Petersburgo.