FC Barcelona

El Chelsea se interesa por un defensa del FC Barcelona

El Chelsea ha puesto su punto de mira en un defensa del FC Barcelona según informa la prensa británica

El Chelsea se interesa por Vermaelen

El Chelsea se interesa por Vermaelen / sport

sport.es

Thomas Vermaelen, defensa belga del FC Barcelona, regresa este lunes a Inglaterra, concretamente a Londres, para enfrentarse al que fue su exequipo, el Arsenal.

Se trata de un reencuentro con su exequipo en el que, según sus palabras, fue muy feliz, pero que, de momento, descarta regresar.

No obstante, coincidiendo con la llegada del FC Barcelona a Londres para enfrentarse al Arsenal, la prensa británica se hace eco este lunes del presunto interés del Chelsea por el defensa belga del Barça, Thomas Vermaelen. Hablan de un regreso sorpresa de Vermaelen a la Premier League, un defensa que no está teniendo muchas oportunidades en el FC Barcelona.

Thomas Vermaelen será el hombre escogido para suplir la baja del capitán y leyenda del Chelsea, John Terry, que dejará los 'Blues' esta temporada.

Thomas Vermaelen ha participado en pocos encuentros con el FC Barcelona desde 2014, al no haber tenido una continuidad debido a sus lesiones.

De momento, Thomas Vermaelen ha recordado que se encuentra muy a gusto en Barcelona y que en su mente no hay planes de futuros cambios. El defensa belga quiere asentarse en el equipo barcelonista y dejar atrás todo un rosario de lesiones.