FC BARCELONA

Chelsea y City: Operación Messi de... ¡640 millones de euros!

En Inglaterra aseguran que ambos clubes pondrán toda la carne en el asador para conseguir el fichaje del argentino

Messi, objeto de deseo en la Premier League

Messi, objeto de deseo en la Premier League / sport

SPORT.es

Según publica el diario 'The Sun' en su edición de este viernes, tanto Chelsea como Manchester City tienen claro que el objetivo para la próxima temporada es fichar a Leo Messi.

El clima enrarecido en el FC Barcelona en torno a la figura del argentino ha disparado los rumores y las especulaciones sobre una hipotética salida rumbo a la Premier. Primero fue el Chelsea y ahora también se suma el Manchester City.

Lo que sí tienen claro ambos es que la 'Operación Messi' se debería realizar por todo lo alto por un coste ni más ni menos que de...¡500 millones de libras! o lo que es lo mismo, 640 millones de euros. Una cifra desorbitada a la que no están dispuestos a renunciar para contar con los servicios del mejor jugador del mundo en una oportunidad que puede ser única.

Una cifra que incluye el posible traspaso con su claúsula de rescisión (250 millones) más el salario bruto del jugador para las próximas 6 temporadas. Una auténtica locura de la que dicen en el Reino Unido, Messi está dispuesto a escuchar.