FC BARCELONA - PRETEMPORADA 2015/2016

Chelsea-Barça, reencuentro 3.0 de Ivanovic y Luis Suárez

El Chelsea-Barça de este miércoles significará el tercer cara a cara entre Ivanovic y Luis Suárez tras el mordisco del uruguayo al serbio

Ivanovic y Luis Suárez se reencontrarán en Washington D.C.

Ivanovic y Luis Suárez se reencontrarán en Washington D.C. / sport

Toni Juanmartí

Además del morbo que genera el reencuentro con Mourinho y Cesc, el Chelsea-Barça de este miércoles (02:00h) será también un duelo muy especial para Branislav Ivanovic y Luis Suárez. Ambos se verán las caras por tercera vez desde que el delantero uruguayo mordiera al serbio durante un Liverpool-Chelsea en abril de 2013.

En aquel encuentro, Suárez trató de deshacerse del marcaje de Ivanovic en una jugada a balón parado mordiendo el defensa del Chelsea, que admitió días después que la acción le había dejado "en estado de 'shock'". El uruguayo no fue expulsado pero la Federación Inglesa de Fútbol le impuso una sanción de 10 partidos.

Desde entonces, Luis Suárez e Ivanovic se han visto las caras en dos ocasiones -dos Liverpool-Chelsea-, y en ambas salió victorioso el conjunto 'blue'. En el primer reencuentro 'post-mordisco', Suárez saludó con una sonrisa a Ivanovic pero este se limitó a darle la mano con cara de pocos amigos. Además, el delantero azulgrana no fue capaz de ver portería en ninguno de esos dos duelos (2-1 y 0-2). Este miércoles, en Washington D.C., el '9' del Barça liderará otra vez el ataque del equipo de Luis Enrique para tratar de cambiar la estadística.