Elogios a Messi

Charlton: "Messi está a la altura de Cruyff y Pelé"

Cada vez quedan menos días para que se den a conocer los galardonados en los Premios Laureus del Deporte Internacional y las reacciones al respeto ya empiezan a aflorar

Genís de Moner

Esta vez ha sido uno de los miembro del jurado de la Academia Laureus, Sir Bobby Charlton, quien se ha referido a uno de los grandes favoritos a alzarse con el galardón al mejor deportista masculino del año, el argentino Leo Messi.

El mítico exfutbolista del Manchester United Bobby Charlton no ha dudado en rendirse al astro argentino y en colocarlo entre los más grandes: “Messi es un jugador sensacional, a la altura de Di Stéfano, Cruyff y Pelé”. Charlton tampoco ha tenido ningún problema en alabar el juego del Barça, aunque el equipo de Guardiola haya vencido en los últimos años en dos ocasiones a su equipo, el Manchester United, en la final de la Champions. “El Barça tiene a Messi y tiene la gran suerte de tenerlo, pero el equipo también cuenta con jugadores artísticos en el centro del campo como Iniesta y Xavi”, ha declarado el ex jugador británico.

Abidal, como Messi y el primer equipo de fútbol, también opta a llevarse un Laureus el próximo lunes en Londres.