fc barcelona

"El césped del Brasil-Argentina no está en buenas condiciones"

Un jugador del Cruzeiro, que juega de local en el estadio Mineirao, avisa de que Messi y Mascherano jugarán en un campo en malas condiciones

Messi, en el partido ante Uruguay

Messi, en el partido ante Uruguay / sport

sport.es

El delantero argentino del Cruzeiro Ramón 'Wanchope' Abila, que habitualmente juega como local en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, donde se jugará el Brasil-Argentina, ha avisado de que el terreno de juego no está bien.

"El césped no está en buenas condiciones. Va a ser difícil controlar la pelota. Creo que va a ser un partido de ida y vuelta", anticipó el jugador en el programa 'Jogo Bonito', de FM Late 93.1.

Así, Messi y Mascherano disputarán un partido decisivo para su presencia en el próximo Mundial en un campo que no estará en buenas condiciones: Argentina ocupa la sexta plaza del grupo sudamericano, con 16 puntos, y a día de hoy se quedaría fuera del Mundial 2018, mientras que Brasil es líder, con 21 puntos.

Argentina ya ha tenido problemas con los terrenos de juego en mal estado: sin ir más lejos, en su compromiso ante Bolivia, disputado en Córdoba, los operarios responsables del mantenimiento del césped tuvieron que acelerar su trabajo para arreglar la hierba del estadio Kempes de Córdoba, que había quedado maltrecho después de dos conciertos de música.