FC BARCELONA

La cesión de Vietto, en manos del Atlético Madrid

El Barça sigue esperando que el Atlético se siente a negociar las condiciones de salida de Vietto

Vietto podría cambiar el Calderón por el Camp Nou

Vietto podría cambiar el Calderón por el Camp Nou / sport

Tomás Andreu

El futuro de Vietto mantiene en vilo a varios equipos que se han dirigido al Atlético Madrid para conocer las condiciones de salida del delantero argentino. Uno de ellos es el Barça, que sigue escrutando el mercado en busca del delantero que pueda acompañar al tridente la próxima temporada. La lista de candidatos que maneja la secretaría técnica de Robert Fernández aún es extensa, pero Vietto figura en lugar preferencial.

Durante las últimas horas, las reuniones entre la dirección deportiva colchonera y los agentes de Vietto se han sucedido. El Atlético Madrid, de entrada, es partidario de mantener los derechos federativos del futbolista y vería de buen grado una cesión que le permitiera recuperar al argentino a final de temporada. Pero tampoco está cerrado a un traspaso, aunque en este caso el precio de la operación debería rondar los 25 millones de euros.

Al Barça no le queda más remedio que esperar. El club está abierto a operaciones de cesión, como en el caso de Vietto, o a posibles traspasos a precios razonables. Tanto el jugador como el Atlético son conocedores del interés azulgrana pero en estos momentos no se ha iniciado ningún tipo de negociación.