Hará trabajo de recuperación en barcelona

Cesc no viajará a Madrid

El centrocampista azulgrana, finalmente, se quedará en Barcelona para hacer trabajo de recuperación y no viajará con la selección española para disputar el amistoso ante Ecuador

David Boti

Las pruebas realizadas este domingo por los servicios médicos del FC Barcelona han confirmado que Cesc Fàbregas sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. 

De esta forma, el conjunto azulgrana se ha puesto en contacto con los servicios médicos de la Federación Española de Fútbol y han consesuado que el futbolista no se incorpore a la selección española para el amistoso ante Ecuador y pueda segur haciendo trabajo de recuperación en Barcelona.

Aunque los médicos de la entidad azulgrana no han informado sobre el tiempo estimado de baja, el futbolista de Arenys de Mar podría estar en perfectas condiciones para el estreno liguero de su equipo dentro, de una semana en el Camp Nou ante el Levante.

Fàbregas se lesionó ayer en el último amistoso de pretemporada disputado en Kuala Lumpur ante un combinado de jugadores de la liga malaya, que los azulgrana ganaron por 1-3.